Podcast / Videos de CVDNGTeen 5

• Conferencia-testimonio Sacerdotes de Orissa – India (20-09-2016)

Conferencia-testimonio en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga el martes 20 de septiembre de 2016 sobre cristianos perseguidos en India: Una realidad desconocida.

• Homilía del cardenal D. Antonio María Rouco Varela (08-09-2016)

Homilía del cardenal D. Antonio María Rouco Varela (8 de septiembre de 2016)

El Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 20.00 h. el cardenal D. Antonio María Rouco Varela presidió la EUCARISTÍA de CLAUSURA del primer CENTENARIO y AÑO JUBILAR de la Parroquia de Ntra. Sra. de Covadonga.

• Santa MISA en RNE (04-09-2016)

Santa MISA en Radio en Radio Nacional de España (4 de septiembre de 2016)

El domingo 4 de septiembre de 2016 a las 8:15 horas, desde la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga, se retransmite en directo la Santa Misa.

• Bendición Papal impartida por el Arzobispo de Madrid (30-05-2016)

Bendición Papal con Indulgencia Planaria (30 de mayo de 2016)

Monseñor D. Carlos Osoro Sierra, impartió la bendición papal con motivo del centenario de la Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga. El decreto de Roma (2-9-2015) faculta al arzobispo de Madrid a dar la Bendición Papal.

• Homilía del Arzobispo de Madrid (30-05-2016)

Homilía arzobispo de Madrid (30 de mayo de 2016)

Monseñor D. Carlos Osoro Sierra, celebró la Santa Misa e impartió la bendición papal con motivo del centenario de la Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga.

• Cuarta charla del centenario: “Los cristianos perseguidos”

El Viernes 27 de abril de 2016 a las 19.30 h. el sacerdote D. Manuel González López-Corps, Doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto San Anselmo de Roma (2000), impartió la cuarta charla del centenario.

• Tercera charla del centenario: “La Virgen María y el tiempo pascual”

El Viernes 15 de abril de 2016 a las 19.30 h. el sacerdote D. Manuel González López-Corps, Doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto San Anselmo de Roma (2000), impartió la tercera charla del centenario.

• Segunda charla del centenario: “Misericordiosos e indulgentes”

El Viernes 29 de enero de 2016 a las 19.30 h. el sacerdote D. Rafael Felipe Freije, doctor en Teología y licenciado en Derecho Canónico, impartió la segunda charla del centenario.

• Entrevista al párroco D. Lino Hernando en la COPE – I CENTENARIO PARROQUIA

El 4 de septiembre de 2015, con motivo del Centenario de Ntra. Sra. de Covadonga, Mario Alcudia entrevista en el programa “El Espejo de Madrid” (Cadena COPE) a nuestro párroco, D. Lino Hernando Hernando.

• La Parroquia en Video – I CENTENARIO PARROQUIA

Con ocasión del Primer Centenario del nuestra Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga, 1915-2015, América y Julián prepararon un vídeo de acción de gracias, con imágenes del templo y las canciones del CD del coro de niños de la misa de 11.

• Santo Rosario en Radio María

Desde la parroquia en directo, el 7 de noviembre de 2014, realizado por los niños de catequesis.

• Santa MISA en Radio María

Desde la parroquia en directo, el 19 de enero de 2014.

5 ideas sobre “Podcast / Videos de CVDNGTeen

• Luis María Nogueras Arias

Fui bautizado en esa Iglesia y asistí a la Santa Misa y a multitud de oficios religiosos durante más de treinta años. En la actualidad mantengo un contacto esporádico pero no pierdo el entusiasmo propio de mi condición de Católico.
    Mi madre, que se mantiene firme en el espíritu religioso a sus 93 años, no dudó en aportar fotos de mi bautismo y el de mi hermano José Carlos para contribuir al Colage requerido por Ustedes.
    Quisiera que me indicaran cómo acceder a ese Colage (reportaje fotográfico que forma parte de la historia de esta Iglesia).
    Y por último hacerles una pequeña pero significativa crítica a la calidad del video que aparece en esta página web. No se merece la Iglesia de Covadonga mostrarse a propios y extraños con esas imágenes que, por su pésima calidad, no son un modo adecuado para darla a conocer.
    Un cordial saludo,

• Patricia

Gracias por sus apreciaciones.

El colega, o mejor dicho, un vídeo que íbamos a hacer para el montaje de una exposición aún no se ha terminado. Será muy pronto, al igual que editaremos el libro del centenario próximamente.

Gracias.Un saludo

• Julián Díaz Cantarero

MI NOMBRE ES JULIAN DIAZ CANTARERO. SOY EL AUTOR DEL VIDEO.
    LA COPIA BUENA SE LA DI A ALGUIEN QUE ESTABA EN LA PARROQUIA.
    IBA BUSCANDO A JUANLU, PERO NO LE VI.
    MAÑANA VOY A LA MISA DE LAS 20 HORAS. VOLVERE A DEJAR UNA COPIA MEJOR EN LA SACRISTIA.
    LO SIENTO. LA QUE SE VE EN LA PAGINA WEB, LA MANDE POR CORREO Y COMO NO ME ACEPTABA LOS 300 MB…
    PUES MANDE LO QUE PUDE. ES QUE NO VIVO EN MADRID.LO SIENTO.