CULTURA


 

Libros y películas recomendadas por los sacerdotes de la parroquia de Covadonga con el objetivo de mejorar nuestra formación y profundizar en el conocimiento de la fe que profesamos.

Verano 2015:

Segunda encíclica del Papa Francisco titulada “Laudato Si’” (Alabado seas), en la que el Santo Padre reflexiona sobre la creación.

Enero 2014

  • Libro:
    • PARA SALVARTE, P. Jorge Loring

Descargar o en librerías religiosas.

El padre Jorge Loring Miró, jesuita, escritor, predicador, publicista, falleció el día 25 de diciembre, a los 92 años de edad en Málaga. Había nacido en Barcelona el 30 de septiembre de 1921. Fue ordenado sacerdote, en la Compañía de Jesús,  en 1954.

La principal obra del padre Loring fue “Para salvarte”, un compendio de la doctrina cristiana, con más de un millón de ejemplares vendidos, en 73 ediciones, y muy difundido en España,  México, Ecuador, Perú, Chile, EE.UU., Egipto, Israel, Rusia…, con traducciones a las distintas lenguas. Era también un especialista en la Sábana Santa de Turín. Desarrolló un amplio ministerio a través de la prensa, la radio, la televisión y también en internet.

Verano 2013:

 

Abril 2013:

  • Película:

Marzo 2013:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *