Agenda de la parroquia Nuestra Señora de Covadonga 13

Curso 2017-2018

Celebraciones

Adoración Misionera (tercer viernes de cada mes, tras la misa de 20 horas) En julio y agosto no hay.

Adoración de los jueves no hay en julio y agosto.

Horarios Misas

Comunidad Cenáculo

Horario de misas en verano

Peregrinación a Fátima (del 5 al 7 de mayo de 2017). Se ha abierto lista de espera.

CUARESMA 2017 en la parroquia Nuestra Señora de Covadonga

Rosario de la Aurora: dos sábados al año a las 8:15 horas en el Parque Eva Perón. Se irá avisando

Actos del día de la Almudena

• Actividades por el centenario de la parroquia (2015-2016)

• FESTIVIDAD DE LA ALMUDENA: 9 DE NOVIEMBRE:  No es día de precepto, por lo que las misas serán: 9, 11, 12, 19 y 20 horas.

Actos del Día de la Almudena 2017

13 ideas sobre “Agenda de la parroquia Nuestra Señora de Covadonga

• Patricia

El día de la Inmaculada es de precepto, y por lo tanto, serán como el domingo: 9, 11, 12, 13, 14, 19 y 20 horas.

• Óscar García Martín

Muchas gracias por la homilia de ayer lunes a las ocho de la mañana sobre el buen samaritano.

• Isaac

Hola, soy un chico de 31 años y me gustaría bautizarme ya que no lo estoy, me gustaría que me informaran de donde podría hacerlo y cuanto me costaría, en general información porque estoy un poco desinformado, dejo mi correo para que si pueden me contesten, muchísimas gracias.

• Patricia

Perdone la tardanza en contestarle. Hemos tenido problemas en la web. No, en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga no hay procesiones. La única fue el Domingo de Ramos, desde el parque al a iglesia.

Un saludo y gracias

• ANDRES DOMINGO GOMEZ ARENAS

Buenols días.
    Les estaría muy agradecido si me dijeran el horario de confesiones que tienen establecido.
    O si existe alguna excepción al mismo. No sé. Quedar con el Padre y aunque sea paseando en el parque. No se si durara menos de 15 minutos. Pienso que mas. Pero me someto a lo que tengan establecido.

• Patricia

Hay confesiones media hora antes de la misa. Las necesidades personales se conciertan con el sacerdote.
    Gracias. Un saludo

• Teresa Rodriguez Lescure

Hola!
    Quisiera saber si actuan como intermediarios para contactar con personas de la Parroquia que necesiten labores en el hogar, paseos, hacer la compra, acompañar al medico, cuidar niños, etc.
    Pertenezco a la Parroquia desde hace 18 años.
    Soy española y tengo 51 años.
    En caso afirmativo les enviaria mi curriculum.
    Estoy en paro y necesito trabajo.
    Gracias y um saludo.

• Patricia

La parroquia Ntra. Sra.de Covadonga no dispone de bolsa de empleo. Pregunte en Cáritas de la parroquia de San Patricio que sí tiene bolsa de empleo (calle Almería, 7; teléfono 917252230) o en Cáritas vicaría II (tel:913612353). En ambos sitio llame primero por si están de vacaciones

Gracias. Un saludo y bendiciones.