Pastoral prematrimonial 3

En la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga se imparten los cursillos de novios de todo el arciprestazgo.

Duran una semana. De lunes a viernes de 20 a 21:30 horas.

Los responsables son las parroquias del Arciprestazgo de Covadonga: parroquias Ntra. Sra. del Rosario, San Patricio, Sagrada Familia y Ntra. Sra. de Covadonga.

Para inscribirse, debe llamar al teléfono
de nuestra parroquia: 917252032

Febrero del 2 al 6
Abril del 13 al 17
Junio del 8 al 12
Septiembre del 21 al 25
Noviembre del 16 al 20

Próximamente publicaremos los horarios de 2016

3 ideas sobre “Pastoral prematrimonial

• Sara Benítez

Hola, estoy interesada en realizar el curso prematrimonial en esta iglesia me podrías informar sobre los horarios y fechas? Me caso en junio del año que viene y me gustaría saber también si puedo hacerlo en esta iglesia aunque me paso en Tenerife porque soy de allí pero vivo en Madrid al lado de Manuel Becerra. Gracias

• Patricia Autor

Sí puede hacerlos en Madrid. No habrá cursillos prematrimoniales hasta septiembre. Puede llamar e inscribirse a partir de agosto. Las próximas fechas de serán:
    En septiembre del 18 al 22 en la parroquia Ntra. Sra. del Rosario (Dominicos)
    En noviembre del 13 al 17 en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga.

Para inscribirse, el teléfono de la parroquia es 917252032

Gracias. Un saludo