Legión de María 4

La Legión de María es un movimiento internacional de Seglares Católicos comprometidos en el apostolado directo. Fue fundada en Irlanda en 1921 y desde su fundación hasta hoy se ha extendido por todas las diócesis del mundo. Su finalidad es dar gloria a Dios mediante la santificación personal de sus miembros, que se procura por la oración y el trabajo activo.

La Legión de María funciona con reuniones semanales de grupo, donde se ora, se revisa la actividad apostólica y se estudian temas formativos para hacer más eficaz el apostolado.

Pueden pertenecer a la Legión de María todo católico que practique fielmente su religión y desee ser útil a la Iglesia y a la Sociedad, y que esté dispuesto a cumplir las normas funcionales de la asociación.

Actividades que hacemos la Legión de María de la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

Visitar a miembros de la parroquia, enfermos, ancianos, personas solas, acercamiento de la parroquia a las familias, visitar hospitales.

Difusión del Evangelio fuera del recinto parroquial, incluso en la vía pública.

Reunión: los lunes de 17,30 a 19 horas. Responsables: D. Lino, párroco y María Jesús García Sissto.

Si quiere más información o formar parte, llámenos

4 ideas sobre “Legión de María