Cáritas Parroquial 13

caritas logo

VOLVEMOS el 4 de septiembre de 2017

Acogida: Lunes y miércoles de 18 a 19:30 horas.

Centro de Encuentro de Mayores: De lunes a viernes de 17:30 a 20 horas.

E-mail: caritascovadonga@gmail.com

Dirección: Calle Francisco Silvela, 2

Campaña Caridad 2015

Vídeo de Cáritas 2012: “Ayúdanos a ayudar”

13 ideas sobre “Cáritas Parroquial

• SUSANA GUERRA MARTINEZ

Buenos días, quisiera saber si desde esta parroquia que aunque no es la mía, aunque sí es donde voy habitualmente a misa, se puede colaborar entregando ropa para hacerla llegar a personas que lo necesiten. Hablo de ropa de casa (sabanas, mantas,…) ropas de vestir también y siempre en buen estado.

En caso afirmativo que horario y lugar de recogida tienen

• oswaldo amaya l

hola cordial saludo mi pregunta es donde puedo donar ropa a que hora y la direccion exata gracias tel 630211118 oswaldo

• Mº de los Ángeles Rodríguez Bouza

Buenos días
    Querría saber si con bolsa de trabajo. Estamos buscando con cierta urgencia una persona para cuidar a mis padres, interna, que viven muy cerca, en la Calle Doctor Gómez Ulla. Son mayores, 84 y 81 años, y mi padre tiene alzheimer, aunque, ex profeso para él, contamos con una persona a diario por las mañanas. Se trataría de hacer las tareas de la casa y estar con ello, por si pasa algo, especialmente por la noche. la persona que tenemos actualmente se marcha en Octubre, y por ello nos corre cierta prisa.
    Por favor, si tienen este servicio, me gustaría saber que tenemos que hacer para poder contactar con alguna persona que estuviese interesada.

• Kristin Sverdrup

Estoy buscando trabajo para un hombre, Cornel, a quien conozco muy de cerca. Hizo un curso de cuidador de mayores en el Centro para Cuidados Intensivos “Laguna”, y se colocó para cuidar a un hombre que ahora se ha recuperado y ya no necesita de su ayuda. Le han dado muy buenas referencias, ya que estaban muy contentos con su trabajo, modo de cuidarle, su trato, su disponibilidad siempre. Cornel tiene carnet de conducir, y le llevaba diariamente a misa en el coche y para otros recados.
    Pueden llamarle directamente al teléfono 603 102 471 o al mío: 670 470 596. Gracias

• Patricia Autor

La parroquia no dispone de bolsa de trabajo. Acérquese a la calle Almería numero 10, que pertenece a la parroquia San Patricio. Allí sí tienen bolsa de trabajo. Gracias. Un saludo

• Monica Dudamel Fernandez

Buenos dias
    Me gustaria saber si Caritas de esta parroquia da ayudas de bolsas de comida a estudiantes extranjeros.
    Soy venezolana y resido en la zona, aun cuando estoy como becaria y me dan la paga de ayuda estudiantil, quisiera ver la posibilidad de recibir colaboracion por vuestra parte.
    Gracias y Dios les bendiga

• Patricia Autor

Acérquese una tarde, de lunes a viernes a partir de las 17 horas y podremos estudiar su caso.
    Gracias. Un saludo,