Cáritas Parroquial 15

caritas logo

Nace un teléfono diocesano de escucha activa durante el Estado de alarma

Actividades

Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. de Covadonga no recoge ropa por falta de espacio. Gracias

A raíz de la pandemia, mejor llame primero para preguntar los horarios. Gracias.

Acogida: Lunes y miércoles de 18 a 19:30 horas

Centro de Encuentro de Mayores: De lunes a viernes de 17:30 a 20 horas.

E-mail: caritascovadonga@gmail.com

Dirección: Calle Francisco Silvela, 2

Campaña Caridad Cáritas 2018

Campaña Caridad 2015

Vídeo de Cáritas 2012: “Ayúdanos a ayudar”

15 ideas sobre “Cáritas Parroquial

• Kristin Sverdrup

Estoy buscando trabajo para un hombre, Cornel, a quien conozco muy de cerca. Hizo un curso de cuidador de mayores en el Centro para Cuidados Intensivos “Laguna”, y se colocó para cuidar a un hombre que ahora se ha recuperado y ya no necesita de su ayuda. Le han dado muy buenas referencias, ya que estaban muy contentos con su trabajo, modo de cuidarle, su trato, su disponibilidad siempre. Cornel tiene carnet de conducir, y le llevaba diariamente a misa en el coche y para otros recados.
    Pueden llamarle directamente al teléfono 603 102 471 o al mío: 670 470 596. Gracias

• Patricia Autor

La parroquia no dispone de bolsa de trabajo. Acérquese a la calle Almería numero 10, que pertenece a la parroquia San Patricio. Allí sí tienen bolsa de trabajo. Gracias. Un saludo

• Monica Dudamel Fernandez

Buenos dias
    Me gustaria saber si Caritas de esta parroquia da ayudas de bolsas de comida a estudiantes extranjeros.
    Soy venezolana y resido en la zona, aun cuando estoy como becaria y me dan la paga de ayuda estudiantil, quisiera ver la posibilidad de recibir colaboracion por vuestra parte.
    Gracias y Dios les bendiga

• Margarita

Buenos días estoy interesa en donar ropa en buen estado. Ustedes la reciben? En cuál horario? Gracias por la información
    Un cordial saludo

• Patricia Autor

La parroquia no recoge ropa por falta de espacio.

La puede llevar a la iglesia que está en la calle Ayala, número 35, Sta. María del Monte Carmelo, de 9 a 21 horas todos los días. Se entra por la rampa. Teléfono 91 435 16 60. Mejor llame por si han cambiado el horario.

O también lo puede llevar a Ntra. Sra. del Rosario (Dominicos), calle Conde Peñalver, 40, los lunes y miércoles de 11 a 12 y los martes de 18 a 20 horas. Teléfono 914 01 32 50

Gracias por su interés. Un saludo,

• sara

Hola buen día.
    Soy Sara Manuela, tengo 23 años,estoy buscando empleo y toda la información que me puedan brindar se lo agradezco de verdad me urge mi numero de contacto es 643 415 472.

Buenos días, Sara:
    La parroquia no tiene bolsa de empleo. Pregunte en Cáritas de la parroquia San Patricio ( Calle Almería, 7; teléfono 917 260 074)

• Nanel Sarmiento Castro

Querría ser voluntario en vuestra Parroquia, actualmente trabajo y estaría disponible a partir de las 20:10, al ser Asturiano me gustaría poder colaborar. Muchas gracias. Nanel Sarmiento Castro. 687570859

• Patricia Autor

Pasaremos el teléfono a los responsables de Cáritas. Hasta septiembre no comienza el curso. Gracias. Un saludo

• Daniela

Hola, Buenos días, tengo ropa para donar y quisiera saber el horario en el cual la puedo llevar.

• Patricia Autor

Buenos días: Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de Covadonga no recoge ropa por falta de espacio.
    La puedes llevar a la iglesia que está en la calle Ayala, número 35, Sta. María del Monte Carmelo, de 9 a 21 horas todos los días. Se entra por la rampa. Teléfono 91 435 16 60. Mejor llame por si han cambiado el horario.

O a los Dominicos: Ntra. Sra. del Rosario, calle Conde Peñalver, 40. Llame para preguntar el horario. Teléfono 914 01 32 50

saludos,