Carta a todos los feligreses al llegar la Pascua 2021


CARTA A TODOS LOS FELIGRESES AL LLEGAR LA PASCUA
(8-IV-2021)


Mis queridos feligreses y amigos todos:

Es un motivo de alegría contactar de nuevo con todos vosotros. Estamos en Pascua, el tiempo de la alegría y de la esperanza. “Resucitó de veras/ mi amor y mi esperanza” (Secuencia de Pascua).

Es cierto que estamos aún metidos de lleno en la interminable pandemia COVID-19.

Pero no podemos, ni por un momento, ceder al desaliento, al pesimismo. De esta saldremos como hemos salido de otras, contando con el buen quehacer de todos los que están llamados a aportar y colaborar con todos por el bien común.

Pero esto no puede impedir que celebremos con gozo la Resurrección del Señor. Porque si es cierto que el “grano de trigo”, sepultado en la tierra ha muerto, no es menos cierto que ha renacido, y con Él hemos resucitado nosotros.

Por parte de la parroquia no queremos perder el lazo de unión, el lazo de estar unidos y en comunión unos con otros, en espera de que nos vengan mejores tiempos. Los temas de formación anteriores: “Soy Yo, no tengáis miedo” y “El grano que muere” nos preparaban para la Pascua; ahora ya estamos en Pascua y nuestro nuevo tema de formación es : “Quiero creer: La fe. Sólo la fe”. Que este nuevo tema nos ayude a decir: “Señor, yo creo, pero ayuda a mi pobre y débil fe”.

Vuestro Párroco
Antonio Alcalde

 

Descargar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *