Cómo colaborar económicamente con tu parroquia   ¡Actualizado recientemente!

¿Quieres colaborar con la Iglesia?, ¿con tu parroquia o con tu diócesis?

Disponemos de varias formas para colaborar

A) Puedes seguir ayudando a la parroquia Nuestra Señora de Covadonga haciendo un donativo en la cuenta:

ES49/0049/6791/7926/1600/3136 (Banco de Santander), a nombre de la parroquia.

Si desean el certificado fiscal para Hacienda deberán enviar un email (parroquiacovadonga@archimadrid.es) en el que figuren su nombre, dos apellidos, domicilio completo, NIF y adjuntar una copia del resguardo de ingreso, para poder identificar el ingreso sin error.

Hay más formas de colaborar:

B) A través del portal seguro donoamiiglesia.es te permite hacer donativos a tu iglesia más cercana y así ayudar a muchos que necesitan tanto en este tiempo. Aquí explicamos cómo hacerlo:

C) La parroquia estrena un sistema de donaciones a través de Bizum la solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir, de forma segura, los fondos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil.

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, introduce manualmente el código 00081, así como el importe que quiere donar. La operación se realiza al instante, de forma totalmente segura, y el dinero llega a su destino en menos de cinco segundos.