«Sentirnos invitados», por nuestro párroco, Antonio Alcalde

«SENTIRNOS INVITADOS»

«Tiempo de caminar»

«Qué alegría hospedarte en nuestra tienda, recibirte en abrazo y comunión; y dejar que tu fuego nos encienda en hoguera de amor el corazón!» («Nos convidas, Señor, a tu mesa»)

Participar en un banquete es una victoria sobre la vida. Es una plenitud compartida: es una comunión. Las grandes alianzas se expresan y sellan con una comida. El comer juntos supone una alianza tácita, es decir, aceptar una invitación es aceptar el diálogo. El que se sienta a la mesa abre la boca para comer, pero está invitado a abrir su corazón.

Sin recibir al Señor no podemos caminar «No podemos caminar con hambre bajo el sol», cantamos en la comunión.

(Para seguir leyendo y poder descargar la carta en PDF, pinchar en la imagen de la carta de abajo)

La próxima semana, segunda carta