Día de la Virgen de Covadonga: fotos y vídeos de la misa y procesión (8-9-2019)

Fotos de la solemnidad de la Natividad de Nuestra Señora, fiesta en la parroquia. Ya puedes ver las fotos y vídeos de la misa y procesión del 8 de septiembre de 2019El domingo 8 de septiembre de 2019 fue el día de la Natividad de Nuestra Señora, el cumple de nuestra Madre. En la parroquia celebramos una misa solemne que nos acompañó el Coro ECOS Centro Asturiano de Madrid y en la procesión la gaitera Marta, un tambor y mariachis. Gracias a todos ellos y los locales que nos dejaron poner los carteles anunciando la procesión. No están todas las fotos de los locales.

Gracias también al Ayuntamiento de Madrid, a la Junta del Distrito de Salamanca y a la Policía Municipal. Gracias a todos.

Ver fotos