Jennifer Valencia, finalista en el I Concurso de Dibujo de Dominicas Lerma 2

Jennifer Valencia, finalista en el I Concurso de Dibujo de Dominicas Lerma
Queríamos dar la enhorabuena a Jennifer Valencia, joven de la parroquia que se prepara la Confirmación y la recibirá el próximo 11 de mayo,  su precioso dibujo ha sido finalista en el I Concurso de Dibujo de Dominicas Lerma en la categoría de Confirmación.

Gracias Jennifer. Y una alegria que la parroquia Nuestra Señora de Covadonga participe en este concurso.

Premiados

2 ideas sobre “Jennifer Valencia, finalista en el I Concurso de Dibujo de Dominicas Lerma

• Jenifer Valencia Romero

Muchas gracias a la parroquia nuestra señora de covadonga por haber elegido mi dibujo como finalista es una alegría para mi ser una de las finalistas porque todo se puede con la gracia de Dios nunca pensé llegar hasta aquí me parece increíble lo que uno puede hacer con una hoja, un lápiz y la inspiración de Dios.