Día del Seminario 2019


Día del Seminario 2019

En esta solemnidad de San José en la que celebramos el día del Seminario os adjuntamos el link del video que ha hecho el Seminario Conciliar de Madrid para este día

 

Nuestros Pastores

Se trata de entrever el misterio del proyecto único e irrepetible que Dios tiene para cada uno. Porque no hay nadie que nos conozca ni nos haya conocido con tanta profundidad como Dios, por eso él nos destina a algo que parece imposible, apuesta sin posibilidad a equivocarse a que reproduzcamos la imagen de su Hijo. Él ha puesto sus expectativas en nosotros.

Papa Francisco

Si de algo tendríamos que tener vergüenza es de no mostrar el amor de Dios a los hombres. El Señor ha querido elegir gente para que se dediquen sola y exclusivamente a presentar esta novedad de nuestro Señor, de su amor. Que hoy oremos para que ese amor sea acogido por jóvenes que desean cambiar esta tierra con la fuerza del amor de Dios.

Carlos Osoro (Cardenal-Arzobispo de Madrid)

 

Nuestro Seminario

El Seminario Conciliar lo forman 112 seminaristas y se prevé la ordenación de 4 presbíteros y 12 diáconos. En nuestra archidiócesis también tenemos el Seminario Misionero Redemptoris Mater que lo forman 60 seminaristas y se preparan para la ordenación de diáconos 4 de ellos.

Buen día del Seminario.

Secretariado de Pastoral Vocacional

C/ San Buenaventura, 9
28005 Madrid

vocaciones@archimadrid.es

www.dpvmadrid.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *