Peregrinación de la Vicaría II a la catedral de la Almudena con motivo del Año Jubilar Mariano

Próxima peregrinación de la Vicaría II a la catedral de la Almudena con motivo del Año Jubilar Mariano en nuestra diócesis

La Eucaristía la presidirá nuestro arzobispo, el cardenal Carlos Osoro, a las 12 el próximo sábado 9 de febrero y, como Vicaría, hemos quedado frente a la fachada principal de la Catedral a las 11:30h.

Como sabéis, desde el 15 de junio de 2018 en la Diócesis de Madrid, estamos celebrando el Año Jubilar Mariano con motivo del 25 aniversario de la dedicación de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

El Sr. Cardenal  nos invita a peregrinar a la Catedral para acercarnos a nuestra Madre y aprender junto a Ella a ser discípulos misioneros de Jesús. Y lo hacemos por vicarías.