Cursillos prematrimoniales 2019

Los cursillos duran una semana. De lunes a viernes de 20 a 21:30 horas.

Los responsables son las parroquias del Arciprestazgo de Covadonga: parroquias Ntra. Sra. del Rosario, San Patricio, Sagrada Familia y Ntra. Sra. de Covadonga.

Para inscribirse, debe llamar al teléfono nuestra parroquia, Nuestra Señora de Covadonga: 917252032

Los cursillos prematrimoniales o cursillos de novios del año 2019 tendrán las siguientes fechas

FEBRERO: 4 al 8 en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Filipinas (calle Conde Peñalver, 40)

ABRIL: 1 al 5 en la parroquia de Ntra. Sra. de Covadonga (Calle Francisco Silvela, 2)