Comunidad Cenáculo con testimonios de esperanza en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

Como algunos ya sabéis, desde hace más de cuatro años, hay un grupo de personas que se reúnen en esta parroquia cada miércoles por la tarde para rezar por la Comunidad Cenáculo. Rezan por todos los jóvenes que viven esclavos de las adiciones de cualquier tipo y sumidos en la tristeza; Por sus familias, por su vuelta a la vida y para que pronto pueda abrirse una casa de la Comunidad Cenáculo en Madrid.

En estas casas se vive principalmente de la oración, la amistad verdadera, el trabajo y todo ello en manos de la Providencia. Como en los años anteriores, este 21 de noviembre nos acompañará un grupo de chicos que en la actualidad viven en una de las casas de la Comunidad. Vendrán para rezar con nosotros y tras el rosario de cada miércoles a las 6:00 y tras la misa de 7:00 algunos de ellos nos darán testimonio de sus vidas y de como han pasado de las tinieblas a la luz.

La Comunidad Cenáculo, aprobada como Asociación Pública de Fieles dentro de la Iglesia Católica, empezó su servicio y misión en el año 1983 en Italia de la mano de una monja: Madre Elvira. Desde entonces y hasta ahora cuenta con más de 65 casas por todo el mundo en las que se acoge a todos aquellos jóvenes que quieren salir del mundo de las adiciones y la desesperación así como casas de misiones fundadas por algunos de estos jóvenes que tras su “resurrección” han optado por entregar su vida para ayudar a los más desprotegidos.

Será el próximo miércoles 21 de noviembre. 18 horas, el Rosario con exposición del Santísimo. 19 horas la misa y a continuación, tendremos los Testimonios de Esperanza.

Se suprime, pues, la misa de 8 de la tarde. Muchas gracias