Día de la Iglesia Diocesana 2018

El próximo domingo 11 de noviembre celebraremos el Día de la Iglesia Diocesana. Se trata de una estupenda oportunidad para fomentar el sentimiento de comunión dentro de la Iglesia entre todos sus fieles, así como para colaborar en el sostenimiento económico de la misma.

El lema elegido por la Conferencia Episcopal para la celebración de este día es, como en otras ocasiones “SOMOS UNA GRAN FAMILIA CONTIGO”.

Una gran familia en la que todos debemos colaborar y contribuir para que tu parroquia funcione. Todos somos uno a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento. Todos somos la gran familia de los hijos de Dios. ¿Cómo podemos colaborar? Cada uno aportando lo que tiene: nuestro tiempo, nuestras cualidades, nuestra aportación económica. Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.