Visita del obispo español monseñor Rafael Cob García, obispo de la diócesis de Puyo (Ecuador) 1

Visita a nuestra parroquia del obispo español monseñor Rafael Cob García, obispo de la diócesis de Puyo, provincia de Pastaza (Ecuador)

El viernes 27 de julio de 2018 celebró la misa de 8 de la tarde monseñor Rafael Cob García, obispo de la diócesis de Puyo (Ecuador). Es el obispo de nuestro sacerdote adscrito don Manuel Ruiz Oñate.

Monseñor Cob era primo de don Cesidio Cob Esteban, sacerdote diocesano que estuvo muchos años de coadjutor en nuestra parroquia, fallecido en enero de 2013

Fotos de la misa

Una idea sobre “Visita del obispo español monseñor Rafael Cob García, obispo de la diócesis de Puyo (Ecuador)