VIGILIA DIOCESANA POR LA COMUNIÓN

La Pastoral Social e Innovación del arzobispado de Madrid nos invitan a la VIGILIA DIOCESANA POR LA COMUNIÓN  (Entre todos, con todos, de todos y para todos) donde en comunidad, silencio y oración recibamos la Palabra y el aliento del Espíritu que, en su diversidad de dones y carismas, nos empuja a    realizar la misión única a la que todos estamos convocados: El Reino de Dios y su justicia.

Un encuentro que esperamos nos alimente el alma y avive la comunión que nos habita, identifica, asombra, apasiona, atrae y conmueve.

La vigilia será el domingo 18 de marzo a las 18h, en el Centro de Pastoral Social Sta. María de Fontarrón, C/ de Ramón Pérez de Ayala, 32 (posterior).

Localización y más información en http://www.pastoralsocialmadrid.com/vigilia-diocesana-la-comunion-vidacom/

Si queréis participar y hacerlo colaborando en la animación musical, en el siguiente PADLET encontraréis enlaces a las canciones. Los que vayáis a participar y/o traer instrumentos, por favor, rellenad el siguiente FORMULARIO  para poder organizarlo.