Quiero colaborar con mi parroquia   ¡Actualizado recientemente!

Quiero colaborar con mi parroquia Nuestra Señora de Covadonga

Somos una gran familia contigo

Como nos recordaba nuestro cardenal Carlos Osara Sierra, arzobispo de Madrid, en la carta remitida con motivo del Día de la Iglesia Diocesana, la Iglesia es una gran familia donde se nos quiere, se nos perdona y siempre somos acogidos.

Como en todas las familias hay un aspecto que, no siendo el más importante, es necesario, porque condiciona las posibilidades materiales de la familia. La alimentación, el vestido, la formación, el mantenimiento de los edificios, etc. hay que pagarla. Por eso, el lema de nuestro Plan Diocesano de Evangelización, “ENTRE TODOS, CON TODOS y PARA TODOS”, es aplicable a la comunidad cristiana de bienes.

Por eso os invitamos a dar gracias a Dios por nuestra familia parroquial, a orar intensamente por ella y a colaborar responsablemente en el sostenimiento de su economía.

Con una oración perseverante, mejor que con una plegaria puntual, colaboramos de modo estable a que nuestra parroquia esté viva a lo largo del año. Con una suscripción periódica, mejor que con un donativo puntual, colaboramos, con una aportación estable, a que la parroquia pueda cubrir los gastos recurrentes que genera una actividad continuada en el tiempo.

En la sacristía se han dejado copias del boletín para colaborar con el sostenimiento de la parroquia. O en la web os lo podéis descargar.

Podéis rellenarlo y entregarlo en la sacristía. El mismo boletín sirve para realizar una nueva suscripción \ o incrementar la aportación que vengáis realizando.

Antonio Alcalde, párroco de Ntra. Sra. de Covadonga

Boletín de Suscripción