Testimonios de la Comunidad Cenáculo en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga el miércoles 25 de octubre 1

Testimonios de la Comunidad Cenáculo en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga el miércoles 25 de octubre de 2017

Todos los miércoles de 18 a 19 horas se reza en la parroquia por la Comunidad Cenáculo.

El año pasado, nos visitaron también muchachos del Cenáculo y nos dieron su testimonio

Tendremos adoración, misa y testimonios de la Comunidad Cenáculo en la parroquia el 25 de octubre a las 18 horas.

Invitamos a participar asistiendo o uniéndoos en oración por sus frutos y os pedimos difundirlo para que esta obra de Dios pueda ser más conocida y llegue a aquellos necesitados de ayuda inmersos en la desesperanza de las adicciones.

La Comunidad Cenáculo es una respuesta de la ternura de Dios al grito de desesperación de muchos jóvenes tristes, desilusionados, adictos a las drogas o con otras dependencias. Es un lugar donde encontrar la alegría, vivir el amor de Dios y descubrir el verdadero sentido de la vida.

Escucharemos testimonios de jóvenes que siguen su camino de sanación y conversión en las fraternidades españolas de la Comunidad.

Una idea sobre “Testimonios de la Comunidad Cenáculo en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga el miércoles 25 de octubre