Encuentro Diocesano de Niños (EDN) 2017

Encuentro Diocesano de Niños (EDN) 2017 y fotos

Queridos padres:

El sábado 28 de octubre de 2017 se celebrará el Encuentro Diocesano de Niños (EDN) en el Seminario Conciliar de Madrid.

Fotos EDN 2017

Este encuentro lo organiza la DELEJU (Delegación de Juventud del arzobispado de Madrid), quien invita a todas las parroquias de la diócesis a participar.

Las actividades empiezan a las 10:30 de la mañana y acabarán con una misa a las 16 horas, a la que el EDN invita a participar a todas las familias de los niños participantes.

Con el lema “HIJOS DE MARÍA” la DELEJU quiere hacer partícipes a los niños de Madrid del gran acontecimiento del centenario de las apariciones de la Virgen María en Fátima, para que de su mano se acerquen más a Jesús.

Para inscribir a vuestros hijos, debéis informar al catequista antes del domingo 22 de octubre. Como la organización necesita saber antes cuántos niños participarán, es necesario que aviséis antes del viernes 20 al catequista. O bien por teléfono, o bien por e-mail: parroquiacovadonga@gmail.com, indicando el nombre, apellidos, edad de vuestro hijo y el nombre del catequista.

Animaros a que invitéis a vuestros hijos a este gran encuentro de toda la diócesis de Madrid.

Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga