¡Hasta siempre, don Isaac! 1

Hasta siempre, don Isaac

El pasado 30 de septiembre, nuestro querido don Isaac García, tras unos de 25 años en la parroquia, se despidió, muy emocionado, de los feligreses en la misa de 11 de la mañana. Se va a vivir a una residencia.

D. Isaac después de estar de sacerdote en algunos pueblos de su tierra natal, Ávila, marchó a Ecuador. Estuvo 10 años.
Hizo mucho bien. Fundó un gran colegio. Aún vienen a verle gente de Ecuador con mucha alegría, cariño y gratitud.
 Después, estuvo en parroquia del Pilar. Y finalmente, en nuestra parroquia. Tiene 84 años.

Una idea sobre “¡Hasta siempre, don Isaac!

• Delia Bermudez Cano

D. Isaac, le echaremos de menos, le queremos no lo olvide, somos amigos, deseo tenér su direccion paea visitarle alguna vez si a usted le apetece. Reciba un afectuoso saludo y que el Señor le bendiga y le cuide en su nuevo nuevo destino.
    Con cariño Delia