Nuestra Señora de Covadonga organiza una procesión con la imagen de la Virgen en su fiesta titular 2

Fotos 8 septiembre 2017

El viernes 8 de septiembre la parroquia celebra la fiesta de su titular. En esta jornada, a las 19:00 horas se celebrará una Misa solemne, y a su término la imagen de la Virgen de Covadonga será sacada en procesión por las calles cercanas a la parroquia. Además, como preparación a la fiesta, los días 5, 6 y 7 de septiembre habrá un triduo con Misa predicada, a las 19:00 horas.

Con motivo del centenario de la parroquia, en junio de 2016 (ver fotos) la imagen de la Virgen de Covadonga fue sacada en procesión por las calles aledañas al templo. Esta será la segunda salida procesional de la imagen, coincidiendo con su fiesta titular. Una costumbre que pasará a convertirse en tradición todos los 8 de septiembre.

El 8 de septiembre la misa de 20 horas queda suspendida.

Necesitamos costaleros. Para inscribirse, llamar al 91 725 20 32 o en la sacristía. Gracias.

2 ideas sobre “Nuestra Señora de Covadonga organiza una procesión con la imagen de la Virgen en su fiesta titular