Palabras de despedida del sacerdote D. José Luis Larrabe Orbegozo


El padre José Luis Larrabe Orbegozo lleva de sacerdote 64 años, de los cuales, los últimos 29 años ha estado en nuestra parroquia (17 años como párroco). En las misas de este fin de semana (15 y 16 de julio) ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos los feligreses. Las reproducimos a continuación. 

15 de julio de 2017

Carta espiritual desde mi retiro-vacacional de dos semanas en el convento de los Salvatorianos de Madrid.

Paz y Bien a todos vosotros a quienes tanto os valoro y quiero.

Primero, dos palabras necesarias, imprescindibles en toda relación humana: son las dos conclusiones a las que he llegado en mis meditaciones conventuales: gracias y perdón; «gracias» a Dios y a todos vosotros por mil y mil motivos; «perdón» por las faltas y fallos. Palabras ambas que las digo de todo corazón.

Mucho he recibido de vosotros; de todos vosotros: en amistad, fe y cariño, no menos os he dado en correspondencia mutua.

Y ¿qué me dicen la fe y el corazón?

Lo primero y principal: que he procurado dejar en buen lugar a Dios siempre.

En segundo lugar, pero no secundario, como ministro de reconciliación sacramental, infinidad de horas dedicadas a esta tarea, ardua, pero hermosa. Gracias a Dios.

Todo ello queriendo mucho a todos sin excepción. Bien lo sabe Dios.

Y una oración por vosotros: que tengáis buen espíritu, buena salud y buen humor.

Con la Virgen María. Catorce veces la llaman los evangelios que es Madre de Jesús. Muchas más veces la llamamos nosotros en vida como madre nuestra.

Vuestro amigo

José Luis Larrabe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *