23 de junio- celebración del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia 2   ¡Actualizado recientemente!

23 de junio- celebración del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia
Os anunciamos, con muchísima alegría este evento que con tanta ilusión hemos preparado para el día 23 de junio.

Ese día es el día del Sagrado Corazón de Jesús.  Todo el mes de junio es suyo, pero el 23 es su día.

Dado que en la parroquia tenemos una capilla dedicada a Él, hemos pensado en dedicarle una tarde a conocer más sobre esta devoción y para que nos unamos todos a Él de una forma más especial. De Corazón a corazón.

Esperamos que todos podáis venir y que le deis toda la difusión que podáis para que así, poco a poco, se vuelva a entender lo que esta imagen significa para cualquiera de nosotros. ¡Un Jesús vivo!

Esperamos, si Dios quiere, veros allí.

Unidos en oración

2 ideas sobre “23 de junio- celebración del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia

• Carmen Montero

A qué hora es la misa por la tarde?
    Fui a la Peregrinación de Fátima del 5 al 7 mayo. No sé si habéis podido publicar las fotos.

• Patricia Autor

La misa de hoy, del Sagrado Corazón de Jesús, por la tarde es a las 19 horas. Después, la catequesis-charla sobre la devoccón al Corazón de Jesús. Se suspende la misa de 20 horas.

Las fotos sí se colgaron. Le paso el enlace.