La parroquia nos vamos de peregrinación a Fátima

Os dejamos con las mejores fotos

Nos vamos de peregrinación a Fátima, en el Año Jubilar del centenario de las apariciones,
toda la parroquia del 5 al 7 de mayo de 2017

Iremos a Ciudad Rodrigo, Fátima y Salamanca

Precio por persona: 225 € Supl. Hab. Individual: 40 €

Para formalizar la inscripción y la reserva de plaza se abonará la cantidad de 50 € en concepto de señal, en el despacho parroquial.

CONTACTO: En la sacristía o padre Lino. Tlf.: 91 725 20 32

¡No lo pienses!, ¡apúntate ya!

EL PRECIO INCLUYE: Traslado en autobús privado ida y vuelta para todo el recorrido. Y régimen de Pensión completa. Visitas indicadas en el programa.  Seguro de viaje con asistencia

Para más información o inscribirse debe hacerlo en la sacristía o llevar a la parroquia este boletín (pinchar) impreso y rellenado.

Día 1º.- MADRID / CIUDAD RODRIGO / FÁTIMA

Salida desde Madrid a primera hora de la mañana hacia Ciudad Rodrigo. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje hacia Fátima. Llegada, cena y alojamiento. Tras la cena, asistencia al Rosario y Procesión de velas.

Día 2º.- FÁTIMA

Pensión Completa. Día dedicado a la oración en Fátima y la los actos programados para el grupo con motivo del Año Jubilar del Centenario de las Apariciones. “Los peregrinos son invitados a participar en la oración del Rosario, en la Capillita de las Apariciones, siguiendo después en procesión, con la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima hasta la Basílica, hasta pasar por el pórtico jubilar llamado Cova de Iria, hasta ganarse la indulgencia plenaria en este año Jubilar 2017 “.

Día 3º.- FÁTIMA / SALAMANCA /MADRID

Celebración de la Eucaristía a primera hora de la mañana. Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Salamanca. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada de las 2 catedrales. La catedral nueva (Churriguera) está dedicada al Misterio de Ntra. Sra. de la Asunción y Catedral vieja La Catedral Vieja, dedicada a Santa María de la Sede. Continuaremos la visita guiada por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, posee un legado monumental magnífico, con ejemplos arquitectónicos sobresalientes de distintos estilos: románico, gótico, barroco, plateresco… visitando la Plaza Mayor, para continuar por la Rúa Mayor hasta la Casa de las Conchas donde entraremos en su patio para ver la maravillosa vista de las torres de la iglesia de la Clerecía. Al salir se explicara la historia de la Clerecía y de la Universidad Pontificia, después nos dirigiremos hacia el edificio histórico de la universidad, donde buscaremos la famosa rana de Salamanca. La visita continua con el patio de las Escuelas Menores y el famoso fresco del Cielo de Salamanca Después del mismo, continuación del viaje de regreso a Madrid. Llegada y fin de la peregrinación.