Comunidad Cenáculo en Valladolid 1

Comunidad Cenáculo en Valladolid
La Comunidad del Cenáculo estuvo unos días en Valladolid, dando a conocer a través de testimonios directos su labor en colegios y encuentros con sacerdotes. Tuvo especial importancia la vigilia de oración que se celebró en la Basílica de La Gran Promesa, el sábado 8 de septiembre.
Valladolid-oración-Cenáculo

Próximamente en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga haremos una adoración con testimonios de miembros de la Comunidad Cenáculo. Ya os informaremos.

Os dejamos con el vídeo de la vigilia en Valladolid

Una idea sobre “Comunidad Cenáculo en Valladolid

• Padre Héctor Sánchez

Soy el padre Héctor Sánchez! Escolapio.
    He sido participe de la fundación de dos comunidades Cenáculo, una en Rep. Dominicana y otra en Costa Rica.
    Estoy viviendo actualmente en la Coruña! Me gustaría que me avisaran cuándo va a ser este encuentro de la Comunidad en vuestra parroquia!