Testimonio en nuestra parroquia sobre cristianos perseguidos en India

Testimonio en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga el martes 20 de septiembre sobre cristianos perseguidos en India

Testimonio completo

Conferencia-testimonio en Madrid: Cristianos perseguidos en India: Una realidad desconocida, el martes 27 de septiembre a las 20:30 horas.

Los sacerdotes P. Mrutyunjaya y P. Santos Kumar están visitando varias diócesis de España contando el testimonio vivido de la difícil situación de los cristianos en la India.

Mrutyunjaya-Santos Kumar

Resumen de su testimonio en Sevilla

AIN copia

Organiza Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN)

Cruz-Orissa

Los sacerdotes de la archidiócesis de Cuttack-Bhubaneswar (Orissa), P. Mrutyunjaya y P. Santosh Kumar relatarán en primera persona la difícil realidad de los cristianos en India que sufren por su fe y los ataques de los que fueron víctimas en .

Martes, 20 de septiembre, a las 20.30 h. (después de la Santa Misa) en la Parroquia Nuestra Señora de Covadonga
Plaza de Manuel Becerra, 28028 – Madrid

ENTRADA GRATUITA

Foto: Cruz atacada en la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús, Muniguda, Orissa.