Cursillos de novios en el arciprestazgo de Covadonga 2

Cursillos de novios en el arciprestazgo de Covadonga

En la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga se imparten los cursillos de novios de todo el arciprestazgo.

Cursillos en 2019:

Duran una semana. De lunes a viernes de 20 a 21:30 horas.

Llamar a la sacristía para preguntar fechas

Los responsables son las parroquias del Arciprestazgo de Covadonga: parroquias Ntra. Sra. del Rosario, San Patricio, Sagrada Familia y Ntra. Sra. de Covadonga.

Para inscribirse, debe llamar al teléfono de nuestra parroquia: 917252032

2019

• FEBRERO: 4 al 8 en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Filipinas (calle Conde Peñalver, 40)
  • ABRIL: 1 al 5 en la parroquia de Ntra. Sra. de Covadonga (Calle Francisco Silvela, 2)
  • JUNIO: 3 al 7 en la parroquia Sagrada Familia
  • SEPTIEMBRE: 16 al 20 en la parroquia de San Patricio
  • NOVIEMBRE: 11 al 15 en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Filipinas (calle Conde Peñalver, 40)

2 ideas sobre “Cursillos de novios en el arciprestazgo de Covadonga

• Blanca

Buenas tardes.

Estoy intentando llamarles para apuntarme a un cursillo de novios pero el teléfono me sale que no existe.

Un abrazo,

• Patricia Autor

La parroquia está abierta los sábados de 8:30 a 12:30 y de 18 a 20:30. El teléfono es 917252032. Mejor llame a partir del lunes (de 8 a 13 horas y de 18 a 20:30 horas). Gracias.