¿Cómo puedes ayudar a tu parroquia? 2

Querida familia:

Hace unos meses cambiamos la iluminación de la parroquia por varios motivos:

1. La iluminación de los altares y de las imágenes eran muy pobres y más que iluminar, deslumbraban, y no había una unidad y armonía entre los altares. Ahora se ve todo mucho mejor y con más armonía.

altar medio COVADONGA copia

1. El otro motivo es el económico. Con este cambio, hacemos que el ahorro en la factura de la luz sea muy importante. Pero evidentemente el desembolso previo también ha sido grande.

Es para dar gracias a Dios porque hemos podido hacer esta inversión y poner el templo, y las imágenes muchísimo mejor, y a la vista está. Os damos las gracias por este esfuerzo, pero también os pedimos que no dejéis de aportar económicamente para mejorar nuestra iglesia, y para esto lo podemos hacer de 2 formas:

1. Mediante donativos directamente al párroco o en el despacho parroquial

1. Mediante una Ficha suscripción, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual, de una cantidad que uds. consideren y que se les pasa por banco.

La suscripción, nos ayuda a saber de un modo mucho más real, con cuánto dinero contamos cada mes, para las diferentes necesidades de la parroquia.

Descargar (Ficha suscripción) Imprimir, rellenar y entregar en el despacho parroquial o en la sacristía

Cualquiera de las dos formas de donativo es deducible de la Declaración de la Renta.

GRACIAS A TODOS

Datos de la Iglesia en Madrid

Plan Diocesano de Evangelización

2 ideas sobre “¿Cómo puedes ayudar a tu parroquia?