Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila

Del 5 al 9 de agosto en Ávila

Estamos celebrando el Año Jubilar Teresiano por el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Y es por eso que del 5 al 9 de agosto habrá un Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila (EEJ). Web oficial donde podrás ver las fotos

cartel EEJ 2015 AVILA

Lo organiza el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española a través de la Deleju (Delegación de Juventud del arzobispado de Madrid). La parroquia se une al EEJ con el Movimiento Cursillos de Cristiandad.

El EEJ 2015 Ávila es un acontecimiento eclesial, un lugar para expresar de forma visible la fe en Jesucristo, dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano. Los jóvenes se reunirán en torno a Cristo, convocados por Santa Teresa de Jesús, para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia. Un anuncio claro y directo que brota del corazón entusiasta del joven que se ha encontrado con Jesús porque “Está claro que no puede uno dar lo que no tiene, sino que es menester tenerlo primero” (Teresa de Jesús, Fundaciones 5,13).

Nos uniremos a los miles de jóvenes que vienen de toda España y Europa para conocer la vida y enseñanzas en la oración de Santa Teresa de Jesús.

Detalles importantes para el encuentro:
Fechas: Jueves 5 – Domingo 9 de Agosto de 2015.
Para quién: jóvenes de 14 a 35 años
Dónde: Ávila
Precio: Inscripción antes del 11 de Julio. 150€. Incluye: estancia, comidas y transporte.

Inscripción:

Para inscribirte, solo tienes que enviarnos un email a parroquiacovadonga@gmail.com y te remitiremos una ficha de inscripción. También puedes pedirla en la sacristía y entregar allí las fichas.

¡Vamos a transformar Ávila! 5.000 jóvenes cristianos de toda España y Europa vamos a ir…

Programa orientativo para el Encuentro Europeo de Jóvenes:

Nota: La actividad central de cada día (“Itinerario”) cambia en función del grupo en que estemos.

Actos Centrales

Miércoles, 5 de agosto

16:00 Llegada y acogida
19:30 Animación y diferentes actos en la explanada del Lienzo Norte de la muralla