Jornada de oración por los cristianos perseguidos

El miércoles 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, Ayuda a la Iglesia Necesitada nos pide que participemos en una preciosa iniciativa de  oración: orar todos por nuestros hermanos en la fe perseguidos en Oriente.

Jornada oración cristianos perseguidos

Ante el drama que actulamente vivien muchos cristianos en el mundo y respondiendo a las numerosas peticiones de oración por ellos que el Papa Francisco nos dirige, queremos poner en marcha el Día de Oración por los Cristianos Perseguidos y que el mayor número de personas en España nos unamos a esta iniciativa.

En las misas del miércoles 13 de mayo, la parroquia Ntra. Sra. de covadonga ofrecerá todas las misas, adoración y el Rosario por los cristianos perseguidos. Podéis uniros con nosotros en la parroquia o bien, razando a solas, en familia, con amigos…

Unidos en oración

@AyudaIglesNeces