¡Vamos a Javier!

Fotos Javierada 2015

¡Preparando motores para la Javierada de este año!

NOS VAMOS EL 13, 14, 15 DE MARZO

La Javierada es una peregrinación al Castillo de Javier, donde nació San Francisco Javier, misionero jesuita y, además, patrono de las misiones.

En el contexto de la Cuaresma y como preparación para la Pascua, esta peregrinación penitencial busca reavivar el encuentro con Jesucristo, del que el santo estuvo ardientemente enamorado. Iremos con más peregrinos de Madrid y de toda España.

Está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años (nacidos en y antes de 2000).

javierada2015El fin de semana del 13 al 15 de marzo se celebra la Javierada, peregrinación anual en honor del gran misionero navarro San Francisco Javier. Y además, este año se conmemoran 75 años de esta peregrinación y por este motivo, el Papa Francisco ha concedido el Año Jubilar Javierano.

Nuestra parroquia se prepara para participar junto con la Diócesis de Madrid.

Para ello, quedaremos el viernes 13, a las 16:15 horas, en la puerta de la parroquia, desde donde partiremos a reunirnos con el resto de peregrinos en la parroquia San Juan de la Cruz.

El regreso será el domingo 15, hacia las 20 horas, en la plaza de Manuel Becerra.

El precio es de 48 €: incluye el autocar y la estancia. No incluye las comidas

Hay que llevar:

– Cantimplora o botella de agua.

2 mochilas: una grande y otra pequeña

La pequeña es para llevar la comida y bebida del día que hagamos la ruta.

En la mochila grande irá todo lo demás:

• Saco de dormir
  • Esterilla
  • Pijama
  • Material de aseo: jabón, toalla, pasta y cepillo de dientes…
  • Ropa para el fin de semana
  • Ropa y calzado cómodos para caminar.
  • Calcetines de algodón

-Cena del viernes (es cuarto viernes de Cuaresma, no llevar carne) y sábado

-Desayunos del sábado y domingo

-Comidas del sábado y domingo

…y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien.

La autorización firmada (si es menor de edad) y las fichas médica y del peregrino, las podéis descargar de la web de la parroquia y dejarlas en la sacristía.

HASTA EL 8 DE MARZO ES EL PLAZO DE LA INSCRIPCIÓN.

Esperamos que no se lo pierda nadie.

Cualquier duda: parroquiacovadonga@gmail.com

¡¡NO LO PIENSES! APÚNTATE YA!! Pásate por la parroquia y pide la ficha de inscripción y médica, o entra, descárgalas, imprimes los documentos y los llevas a la parroquia antes del 8 de marzo.

FichaPeregrino_Javieradas

FichaMedica_Javieradas

Autorizacion_Javierada

Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga (Madrid)