Una Luz en la Noche, sábado 7 de febrero

Nuestra parroquia acoge el sábado 7 de febrero el encuentro Una Luz en la Noche, organizado por la Deleju

La parroquia estará abierta de 22 a 00 horas

La Delegación de Juventud organiza los encuentros “Una Luz en la Noche”, en respuesta a la invitación lanzada en el año 2000 por san Juan Pablo II, cuando llamó “Centinelas de la mañana” a los jóvenes del nuevo milenio, dándoles el encargo de despertar a toda la Iglesia a la evangelización. Así, ha empezado a formar a jóvenes, preparándolos para que sean evangelizadores y susciten nuevos evangelizadores, es decir, “centinelas”, con la visión de un mundo en el que todos conozcan a Jesús, porque hay una Iglesia en la que cada bautizado sea un evangelizador.

ulen

Más información y para apuntarse