Exposición: DOMUND al descubierto


 

DOMUND al descubierto

Con motivo del DOMUND 2014, Obras Misionales Pontificias ha organizado esta exposición, un espacio abierto a todos los ciudadanos para que conozcan, valoren y apoyen a los misioneros y misioneras que, en los territorios de misión, están entregando su vida a los más pobres y desfavorecidos.

Esta exposición estará abierta al público del 1 al 14 de octubre en este Centro Cultural Arganzuela, en la calle Canarias, 17, de Madrid. El horario de visitas será de 10 a 21 horas Su contenido gira en torno a la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes: se pueden contemplar los carteles del DOMUND en España desde 1941, la actividad de los misioneros en lugares muy lejanos y abandonados, su alegría y su esperanza, el servicio de los jóvenes… También habrá actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros o personas muy relacionadas con ellos: conferencias, mesas redondas, cine fórum, testimonios misioneros, encuentro de jóvenes, etc.

“El DOMUND, al descubierto” está pensado para que cualquier persona, desde niños hasta mayores, pueda visitar la exposición y participar en las distintas actividades propuestas. A su disposición habrá permanentemente misioneros para atenderles y responder a cualquier pregunta o curiosidad que les surja.

DOMUND al descubierto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *