Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Catequesis de Confirmación para adultos

  • Raquel Santos

    Buenas tardes.
    Me gustaría recibir el Sacramento de la Confirmación en un período corto de tiempo.
    Podrían decirme cuáles son los pasos a seguir? Muchas gracias

  • Patricia Autor

    En la parroquia, el sacramento de la Confirmación se recibe tras un año o dos de catequesis. Para adultos son los domingos de 12 a 13 horas. Llame al 91725 20 32 para inscribirse en el curso que viene. Gracias.

  • Patricia Autor

    En la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga hay catequesis de Confirmación para adultos los domingos a las 12 horas. Venga un domingo y la catequista le informa. Gracias

  • Daniela Rivadeneira

    Buenos días, mi marido quiere confirmarse y necesitamos hacerlo lo antes posible. Para lo cual estamos buscando un lugar donde el curso de preparación sea corto. Nos pueden ayudar? Gracias.

  • Patricia Autor

    Acérquese una tarde y pregunte por el padre Juan Miguel y le explicará mejor. O llame al teléfono 91 725 20 32

    Un saludo

  • Javier

    Buenas, me llamo Javier D. Muñoz Cuenca y, establecí comunicación con su parroquia para solucionar, lo que en principio, pensé era un asunto sencillo .

    En repetidas cartas y/o notas personales les pedía me hiciera llegar una ” HOJA de BAUTIZO ” o bien la forma de obtener ese documento; ( NO una Partida de Nacimiento ), porque me explicaron, lo imprescindible resulta, aportar este documento para quien reciba el sacramento de la Confirmación .

    Como hasta ahora, No Recibo respuesta suya, por favor, les ruego entren en contacto conmigo para solucionar este asunto lo antes posible

    Deseando tener respuesta de ustedes, me despido . Gracias

  • Patricia Autor

    LE HEMOS ESCRITO AL CORREO (Tcluis@gmail.com) Y NOS LO DEVUELVE

    Estimado Javier: Sentimos contestarle tarde. Nos ha llegado ahora sus mensajes.

    Le informarán mejor si llama por teléfono (91 725 20 32), pregunte por Agustina. (De lunes a viernes de 10 a 12:30 horas y los jueves de 18 a 19 horas) o puede venir en persona a esas horas y le hacen la partida en el momento.

    Para agilizar el tiempo de búsqueda, nos puede indicar en el correo de la parroquia (parroquiacovadonga@gmail.com) el día, mes y año en el que se bautizó y nombre y apellidos, y así, cuando venga no tiene que esperar a que se la realicen y sería solo recogerla. Son 10 euros.

    Un saludo

  • Javier

    Mi nombre es Javier Diego Muñoz Cuenca, y me dirijo a ustedes para solucionar, lo que supongo les resulta, un simple trámite religioso .
    Por causa personales, ahora no entro a explicarles, necesité cambiar de ciudad para vivir , donde ahora resido : Málaga.
    Debido a factores personales ( formación, situación laboral, etc. ) me he visto en contextos que han absorbido el tiempo sin percatarme de haber olvidado el tomar él sacramento católico de la Confirmación .
    Comprenderán, que para a ello, en mi iglesia me informaran de la necesidad tengo llevar una HOJA de BAUTISMO – con sello y firma de responsable -donde se reflejen los datos de mi primer bautizo .
    Espero su respuesta, y sin intención de agobiarle, me despido .

    – En caso de tener algún detalle falto de mencionar en esta misiva,
    informen con la mayor brevedad posible, gracias .