Obra de teatro en nuestra parroquia: Rompiendo esquemas

ROMPIENDO ESQUEMAS
Sobre la vida de Santa Teresa de Lisieux
ENTRADA: LA VOLUNTAD
Con vuestra ayuda haremos más feliz la Navidad de niños de centros de acogida
e inmigrantes con la venida de los Reyes Magos.
Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga – Plaza Manuel Becerra Domingo, 1 de diciembre a las 17 horas.
obra teatro Covadonga.jpg
Organiza: Juventud Idente de España y amigos de distintas parroquias de la diócesis de Madrid — Más información en www.juventudidente.org
“Para mí,  la Oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra es algo grande, algo sobrenatural que me dilata el alma y me une a JESÚS”.
“No poseo el valor para buscar plegarias hermosas en los libros; al no saber cuales escoger, reacciono como los niños; le digo sencillamente al buen Dios lo que necesito, y Él siempre me comprende”.

“Lo que me impulsa a ir al Cielo es el pensamiento de poder encender en amor de Dios una multitud de almas que le alabarán eternamente.””Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta.””Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección”.”En el lavadero mi compañera de trabajo sacudía la ropa con tal fuerza que me salpicaba de jabón la cara. Esto me hacía sufrir, pero jamás le dije nada al respecto, y así ofrecía este pequeño sacrificio por los pecadores.””Yo nunca aconsejo nada a nadie sin haberme encomendado a la Virgen Santísima. Ella es la que hace que las palabras que digo tengan eficacia en los que las escuchan”.

“La vida es un instante entre dos eternidades.”

“¡Qué grande es el poder de la oración!. Se diría que es una reina que en todo momento tiene acceso directo al rey y puede conseguir todo lo que le pide”.

“La Santísima Virgen me demuestra que nunca deja de protgerme. Enseguida que la invoco, tanto si me sobreviene una inquietud cualquiera, un apuro, inmediatamente recurro a ella, y siempre se hace cargo de mis intereses como la más tierna de las Madres”.

“Se sabe muy bien que la Santísima Virgen es la Reina del Cielo y de la Tierra, pero es más Madre que Reina”.

“¡ Oh María ¡. Si yo fuese la Reina del Cielo y Vos fuésis Teresa, yo querría ser Teresa a fin de que Vos fuéseis la Reina del Cielo.”

“Después de mi muerte, haré caer una lluvia de rosas”.

“Voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra”.

“Yo no muero, entro en la vida”.

Santa Teresa de Lisieux