COF: Centro Orientación Familiar presentación en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga 1

“AYUDAR A CONSTRUIR UNA FAMILIA, UNA RESPONDABILIDAD DE TODOS”

Abierto para todo el que quiera conocer el amor saludable!

Presentación el 7 de noviembre a las 20:30 horas
en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

COF

Una idea sobre “COF: Centro Orientación Familiar presentación en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

• AURORA JIMENEZ SANTANA

Soy PSICOLOGA con un master en Psicología General sanitaria UCM.
    Tengo experiencia en problemas de pareja y colaboro desde hace muchos años en una Parroquia de Madrid. Que mejor referencia la de los sacerdotes.
    Me encantaría conocer dicho proyecto y encajar mis intervenciones profesionales y terapéuticas a las parejas que lo necesitan.
    Está previsto participar como asistente de esta charla.
    Me podrías facilitar la dirección de la parroquia Nuestra Señora de Covadonga, para poder trasladarme?? En espera de vuestra respuesta.

TELEF. 616693733-914649718