COF: Centro Orientación Familiar presentación en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga 3

“AYUDAR A CONSTRUIR UNA FAMILIA, UNA RESPONDABILIDAD DE TODOS”

Abierto para todo el que quiera conocer el amor saludable!

Presentación el 7 de noviembre a las 20:30 horas
en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

COF

3 ideas sobre “COF: Centro Orientación Familiar presentación en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

• Mª Helena Milagros Alcázar Ortega

Buenas tardes a todos,
    En primer lugar quiero transmitir mi ¡FELICITACIÓN POR EL EMPUJE, AYUDA Y ORIENTACIÓN, que realizan con este tipo de EVENTOS!
    Hoy en día a diario se “Destruyen Infinidad de Familias” y desgraciadamente es una de las peores lacras sociales que va en aumento, con todas las consecuencias que esto arrastra, sobre todo para los HIJOS
    Sin FAMILIA SE VIVE, PERO NO SE COMPARTEN Las Cualidades, Virtudes, Defectos, errores que todo Ser Humano tenemos desde el momento de nuestra Concepción.
    Quisiera preguntarles sí, El Evento que arriba aparece “Ayudar a construir una Familia, una Responsabilidad de todos” indica que se celebrará el día 7 de Noviembre (Viernes) ¿Es para este año verdad?. Dicha duda me la ha creado una compañera que vive muy cerca de dicha Iglesia, y me ha comentado que este se celebró el pasado año. Yo pienso, que de ser así, NO FIGURARÍA AHORA, pero como me apetece mucho asistir, quisiera si puede ser, que por favor me confirmaran simplemente que se va a Celebrar, pues me encantaría asistir a este acto, o a otros sobre todo relacionados con el tema de la FAMILIA. Pienso, que todos los que creamos en ella, debemos tener cuantos más argumentos, y más sólidos ¡MEJOR, PARA INTENTAR APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA A QUE ESO que se llama FAMILIA, no se continúe desgranando, y SI PODEMOS AYUDAR CON NUESTROS CONOCIMIENTOS, VIVENCIAS A QUE ESTA NO DESAPAREZCA, nuestros Hijos, Nietos, Abuelos, etc., nos LO AGRADECERAN!
    Un saludo y de nuevo ¡Mis Felicitaciones!,
    Mª Helena

• Patricia Autor

HOla, María Elena:

Gracias por tus palabras.
    El evento corresponde al 7 de noviembre de 2013, que fue el día que se presentó el COF en toda la vicaría.

Un saludo,

• AURORA JIMENEZ SANTANA

Soy PSICOLOGA con un master en Psicología General sanitaria UCM.
    Tengo experiencia en problemas de pareja y colaboro desde hace muchos años en una Parroquia de Madrid. Que mejor referencia la de los sacerdotes.
    Me encantaría conocer dicho proyecto y encajar mis intervenciones profesionales y terapéuticas a las parejas que lo necesitan.
    Está previsto participar como asistente de esta charla.
    Me podrías facilitar la dirección de la parroquia Nuestra Señora de Covadonga, para poder trasladarme?? En espera de vuestra respuesta.

TELEF. 616693733-914649718