Rezar en el Metro, ahora es más fácil


El sacerdote español José Pedro Manglano ha ampliado y mejorado su iniciativa “Rezar en el metro”. Hasta ahora consistía en una serie de podcasts con predicaciones y reflexiones (con más de 400.000 descargas en poco más de un año), pero a partir de ahora inclurezarenelmetroye audios y vídeos espirituales, clasificados por temas y de varios autores, de descarga gratuita y accesibles para móviles IOS de Apple o Android.



Autores que llegan

Además de los contenidos audiovisuales de José Pedro Manglano, los usuarios podrán acceder también a reflexiones y predicaciones del
Papa Francisco, de Jacques Phillipe (de la Comunidad de las Bienaventuranzas, con libros muy difundidos en España), Jesús Higueras (sacerdote de Santa María de Caná, en Pozuleo), Mario Iceta (obispo de Bilbao) o el padre Pablo Domínguez (protagonista de “La Última Cima”).
Los temas, además, también pueden seleccionarse entre distintas opciones: Temas sueltos, Series, Navidad, Cuaresma, Pasión y Cruz, Pascua, Adviento, etc.


En el metro o en el bus, paseando, en atascos…

Como el propio autor Manglano ha explicado, “Rezar en el metro” está destinado a
hacer oración en el metro, en el bus, en el coche, en un atasco, dando un paseo, planchando, en la cocina, haciendo deporte, convaleciente en la cama… “porque estoy convencido de que el metro es un templo apto para el cristiano de hoy”.

Convertir el podcast en una aplicación ha sido una triple mejora:

– añadir otros autores;

– facilitar el uso y la búsqueda de los episodios, con filtros que te permiten seleccionar un autor o un tema determinado;

– y permitir que puedan disfrutarlo todos los que tienen un móvil de sistema operativo IOS de Apple o Android, cubriendo así la mayor parte de usuarios.


En streaming o guardando contenidos

Los contenidos de Rezar en el Metro se actualizan continuamente, subiendo nuevos episodios que se pueden escuchar en streaming o descargar en el dispositivo y para crear una biblioteca personal.


Aunque se trata de una aplicación gratuita, “Rezar en el metro” incluye una sección en la que se pueden hacer donativos voluntarios.


José Pedro Manglano es uno de los escritores de espiritualidad más difundidos en España. Autor de numerosos ´best seller´, en la actualidad dirige la colección de religión de Planeta+Testimonio.


iMisa, iNavidad, iMaría

Es también autor de la aplicación ´iMisa´, un misal y devocionario interactivos con todo lo referente a la misa (rito romano) en cinco idiomas de la que disfrutan ya más de 15.000 usuarios; así como de las aplicaciones ´iNavidad´, ´iPasión´ e ´iMaría´, todas ellas con gran éxito de descargas.


Puede consultarse su extensa obra en:

www.manglano.org
En Facebook
www.facebook.com/manglano.org
En Twitter
https://twitter.com/manglano_org

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *