Obra de Teatro “Rompiendo esquemas” – 17 de marzo a las 20 horas

Rompiendo esquemas

En el marco de las actividades organizadas por la Juventud Idente de España para hacer posible que un grupo de jóvenes identes y de la parroquia de Covadonga puedan asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Rio de Janeiro (Brasil) en julio del 2013, realizaremos el próximo domingo, 17 de marzo, a las 20h la obra de teatro “Rompiendo Esquemas”.

Se trata de una escenificación muy enriquecedora basada en la vida de Sta. Teresa del Niño Jesús donde se percibe cómo esta joven que murió con apenas 24 años luchó por hacer de su pequeño caminito personal una vía de santificación para tantas almas, o lo que es lo mismo que decir cómo a través del amor ha sido capaz de hacer el bien a multitudes…
El coste de la entrada es la voluntad, esperamos que podáis colaborar con los jóvenes para que logren cubrir parte de sus gastos, tan elevados, para emprender este peregrinaje a Brasil.
El lugar es la Parroquia Ntra. Señora de la Araucana (C/Puerto Rico 29 bis – Metro Colombia, Madrid):

Un fuerte abrazo a todos

Equipo organizador JMJ Brasil Identes