ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO EN LA PARROQUIA DE COVADONGA 1

Este miércoles de Ceniza, 13 de febrero, habrá una adoración ante el Santísimo. Tras la misa de 20 horas hasta las 22 horas.

¡¡¡Abierto para todos!!! No faltéis

¿Qué es y cómo se hace la adoración? (Benedicto XVI)

adoracion

(…) Diría que la adoración es reconocer que Jesús es mi Señor, que Jesús me señala el camino que debo tomar, me hace comprender que sólo vivo bien si conozco el camino indicado por él, sólo si sigo el camino que él me señala.

Así, pues, adorar es decir: “Jesús, yo soy tuyo y te sigo en mi vida; no quisiera perder jamás esta amistad, esta comunión contigo”. También podría decir que la adoración es, en su esencia,  un abrazo con Jesús, en el que le digo: “Yo soy tuyo y te pido que tú también estés siempre conmigo”.

Benedicto XVI, catequesis a niños de Primera Comunión.  2005

Una idea sobre “ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO EN LA PARROQUIA DE COVADONGA