CONCIERTO DE ADVIENTO

Concierto de Adviento 2011

A cargo del grupo  “TELEMANN ENSEMBLE”

Viernes, 9 de diciembre a las 19:30

Programa Concierto Adviento 2011

En la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

El grupo de música barroca Telemann Ensemble, se formó en el año 2000 con el propósito de interpretar música de los grandes compositores del período barroco: G. P. Telemann,  J. S. Bach, G. F. Haendel, A. Vivaldi, A. Corelli…,  compositores todos ellos vinculados a la Iglesia, cuya labor, entre otras, era la de proporcionar música religiosa específica  para cada una de las festividades del año.

El grupo Telemann Ensemble, está integrado por profesionales especializados y con amplia experiencia en la
interpretación de la música del período barroco. Su plantilla varía en función del repertorio que interpreta.

Componentes de  Telemann Ensemble para el día 9 de diciembre:

Miguel Mediano, Tenor

Silvia Rodríguez, Traverso barroco