¡¡¡LA JMJ YA ESTÁ AQUÍ!!!

Ya ha empezado la JMJ Madrid 2011. La parroquia Ntra. Sra. de Covadonga celebró el lunes 15 de agosto una fiesta de bienvenida a todos los peregrinos que acogemos en la parroquia y estuvimos con las familias que ofrecen un espacio en sus casas. El esceneario fue el parque de Eva Perón.

Fue una fiesta animada, con limonada, buena música, buen ambiente… y muchas ganas de que el Papa venga ya!

EL PREVIO

Días antes de la JMJ, estuvimos los voluntarios preparando la fiesta de bienvenida a los peregrinos. Y mientras unos limpiaban, otros hacían la limonada y bocadillos, preparaban las actuaciones, colocaban la exposición De la Cruz a la Luz… , todo por la JMJ!!!

Os dejamos con algunas fotos!