Concierto de Adviento 2010

A cargo del grupo  “TELEMANN ENSEMBLE”
Lunes, 6 de diciembre a las 19:30
En el templo de la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

El grupo de música barroca Telemann Ensemble, se formó en el año 2000 con el propósito de interpretar música de los grandes compositores del período barroco: G. P. Telemann,  J. S. Bach, G. F. Haendel, A. Vivaldi, A. Corelli…,  compositores todos ellos vinculados a la Iglesia, cuya labor, entre otras, era la de proporcionar música religiosa específica  para cada una de las festividades del año.

El grupo Telemann Ensemble, está integrado por profesionales especializados y con amplia experiencia en la
interpretación de la música del período barroco. Su plantilla varía en función del repertorio que interpreta.

Componentes de  Telemann Ensemble para el día 6 de diciembre:

-Blanca Gómez, soprano

-Silvia Rodríguez, Traverso barroco

-Silvia Mondino, Violín barroco y Viola

-Laura Salinas, Viola da Gamba

-José Ignacio Gavilanes del Castillo (organista de la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga), Clave

Puedes descargarte el folleto del programa 2010 listo para imprimir como díptico aquí

Dos fragmentos del  concierto 2009 en la parroquia Ntra. Sra. de Covadonga

Aria Nº 9 de HAENDEL